Mundo ruidoso

 

¡Mantén a Jesús en el centro de tus celebraciones navideñas!

 

Lucas 2: 8-14 (NVI)

8 Y había pastores viviendo en los campos cercanos, vigilando sus rebaños por la noche. 9 Se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor brilló a su alrededor, y estaban aterrorizados. 10 Pero el ángel les dijo: No teman. Les traigo buenas noticias que causarán gran alegría a todas las personas. 11 Hoy te ha nacido un pueblo en el pueblo de David; Él es el Mesías, el Señor. 12 Esto será una señal para ti: encontrarás un bebé envuelto en telas y tendido en un pesebre. “13 De repente, apareció una gran compañía del ejército celestial con el ángel, alabando a Dios y diciendo: 14” Gloria a Dios en el “El cielo más alto y la paz en la tierra para aquellos en quienes descansa su favor”.

 

 

BUENAS NOTICIAS PARA GRAN ALEGRIA

 

Lucas 2: 10-11 (NVI)

10 Pero el ángel les dijo: No teman. Les traigo buenas noticias que causarán gran alegría a todas las personas. 11 Hoy te ha nacido un pueblo en el pueblo de David; Él es el Mesías, el Señor.

 

 

Juan 10:10 (NVI)

10 El ladrón viene solo para robar, matar y destruir; He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.

 

 

Lucas 4: 18-19 (NVI)

18 “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para proclamar buenas nuevas a los pobres. “Me ha enviado a proclamar la libertad para los prisioneros y la recuperación de la vista para los ciegos, para liberar a los oprimidos, 19 para proclamar el año del favor del Señor”.

 

 

REVELADO Y DESCUBIERTO

 

Lucas 2:15 (NVI)

15 Cuando los ángeles los dejaron y se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: “Vamos a Belén y veamos esto que ha sucedido, lo que el Señor nos ha dicho”.

 

 

Lucas 2: 30-32 (NVI)

30 Porque mis ojos han visto tu salvación,

31 que habéis preparado a la vista de todas las naciones: 32 una luz para revelación a los gentiles, y la gloria de vuestro pueblo Israel. “

 

 

No tardes en actuar

 

Lucas 2: 15-16 (NVI)

15 Cuando los ángeles los dejaron y se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: “Vamos a Belén y veamos esto que ha sucedido, de lo cual el Señor nos ha hablado”. 16 Así que se apresuraron y encontraron a María y José y el bebé, que yacía en el pesebre.

 

 

Juan 1: 9-13 (NVI)

9 La verdadera luz que da luz a todos estaba viniendo al mundo. 10 Él estaba en el mundo, y aunque el mundo fue hecho a través de él, el mundo no lo reconoció. 11 Llegó a lo que era suyo, pero el suyo no lo recibió. 12 Sin embargo, a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios: 13 niños nacidos no de descendencia natural, ni por decisión humana o por voluntad de un marido, pero nacidos de Dios.

 

 

HABLAR DE JESÚS

 

Lucas 2: 17-18 (NVI)

17 Cuando lo vieron, hicieron correr la voz sobre lo que se les había dicho acerca de este niño, 18 y todos los que lo oyeron se sorprendieron de lo que los pastores les dijeron.

 

 

Colosenses 3: 16-17 (NVI)

16 Deje que el mensaje de Cristo habite abundantemente entre ustedes mientras se enseñan y amonesten unos a otros con toda sabiduría a través de los salmos, himnos y canciones del Espíritu, cantando a Dios con gratitud en sus corazones. 17 Y hagas lo que hagas, ya sea de palabra o de hecho, hazlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

 

 

¡ALABADO SEA EL SEÑOR!

 

Lucas 2:20 (NVI)

20 Los pastores regresaron, glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, que eran exactamente como se les había dicho.